· min de lectura

Fluxstation estuvo en la primera edición de la DXS Conf

La radio de Flux IT salió del formato interno para hacer la cobertura completa de DXS Conf, la primera conferencia argentina sobre innovación en servicios y negocios enfocada desde una perspectiva de diseño, organizada por el equipo de BA Service Jams. El evento tuvo lugar el pasado 21 de Septiembre: un día cargado de inspiración, charlas, workshops y debates junto al ecosistema de expertos y profesionales de la industria. 


El “espacio manija” fue el nombre con el que los organizadores nombraron a la base de Fluxstation dentro de UCEMA, venue del evento, desde donde el equipo de Flux IT transmitió segmentos de las charlas keynote, a la vez que recuperó las impresiones y reflexiones de speakers, organizadores y asistentes, sonando en el auditorio principal, espacios de tránsito y baños. En simultáneo, a través de un módulo que se activó en el site oficial de DXS, la comunidad externa también pudo seguir el real time del evento, interactuando mediante el chat.


Además de ser sponsor oro de la jornada, Flux IT estuvo presente en DXS a través de sus embajadoras: Lucrecia Feller moderó el workshop “Esto no es un kickoff: cómo hacer el primer pase del proyecto con un enfoque client-centered”, en el que, acompañada por la facilitación gráfica de Paula Pascolini, ofreció a los asistentes la metodología que Flux IT usa para ganar entendimiento de las necesidades de los clientes y el scope de los proyectos, desde el momento 0 en que se inicia una consultoría de diseño de productos o servicios.


La cobertura se completó con el storytelling audiovisual del evento, a cargo de nuestro media partner Kanoilab.