Life

Si matcheás con nuestro estilo, estás listo para trabajar con nosotros.

Nuestros códigos

Fluxibility all around

Fluxibility es el equilibrio entre la vida personal y el trabajo. Fluxibility es también tu poder de adaptación a desafíos muy distintos.

Cuando de toque te adaptás a un proyecto nuevo o cuando elegís pedir días off para hacer jornada de Netflix en casa, estás haciendo uso de tu fluxibilidad.

Locos por la tecnología

Flux IT fue programado por 4 developers, así que nerdos: bienvenidos al club. Nuestras habilidades técnicas son la base que nos hace pasar de las ideas a la acción.

Existen 10 tipos de personas: las que están listas para trabajar en Flux IT y las que no.

Vamos por todo

Ser un fluxer es poner todo tu ingenio para hacer que las cosas pasen. Flux IT te da el espacio para proponer, entrenar fuerte y multiplicar tus skills. Ir por todo es tener siempre ganas de más.

¿Sabías que de la curiosidad y ganas de un fluxer, Flux IT tiene hoy un spin off dedicado a la bioinformática llamado Bitgenia?

Equipo es nuestra palabra mágica

Cuando los fluxers hacemos equipo somos imparables. Nuestra táctica es la comunicación horizontal, el espíritu colaborativo y afters con mucha cerveza. La regla de oro: escuchar y acompañar a cada jugador será siempre la clave para ganar.

En Flux IT tenemos RunRun, una herramienta de comunicación que fue creada por todos y que hoy es el punto de encuentro virtual que subraya nuestra voluntad de estar juntos.

Diseñá en equipo un beneficio extra por año
¿Vas a ser papá? Sumá días a tu licencia
Trabajá en nuestra casa o desde tu casa
Verano en Flux IT: especiales de temporada
Días libres para oxigenar tu rutina
English Experience: learn how to get this!
¿Es tu cumpleaños? Te regalamos el día ;)
Activá tu formación: Flux IT te acompaña
Desayuná como en casa
Customizá tus vacaciones
“No hay energía más poderosa que la de un equipo que confía en su potencial, no se autolimita, y se desafía constantemente.” Alfonsina Chesini, CEO en Flux IT

Sé un fluxer