El ADN fluxer que nos caracteriza por su autenticidad, inclusión y bienestar nos ubicó en el segundo puesto de los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología en Argentina, según el ranking de Great Place To Work (GPTW).
Combinar nuestro expertise técnico con valores como el trabajo en equipo, la flexibilidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal nos ayuda a crear un entorno propio que genera un impacto positivo a gran escala. Porque trabajar en tecnología no se trata sólo de innovar en la industria, sino también en nuestra experiencia diaria.
Para la elaboración de esta lista se encuestaron a más de 12.000 colaboradores de 100 empresas, pero sólo 40 se incluyeron en el ranking de tecnología. En el caso de nuestra comunidad, la formación profesional y el bienestar sostenido por beneficios y políticas fueron algunas de las razones más destacadas por fluxers, y las que nos llevaron al podio. Además, este mismo año también logramos el puesto #13 en el ranking general de GPTW, que incluye a 75 empresas de diferentes industrias de toda la Argentina.
Livin’ la vida fluxer
Además del know-how y compromiso a la hora de llevar adelante proyectos, el factor humano es parte tanto de la experiencia laboral como de la calidad de nuestros servicios, y desde Flux IT nos esforzamos para que nuestra cultura trascienda los límites organizacionales.
“Esta posición en el ranking es un reconocimiento al lugar que ocupa la cultura en la estrategia de negocio de Flux IT, que no solo es bien recibida por fluxers sino que también es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, quienes destacan nuestro compromiso con el desarrollo de talento y preocupación genuina por las personas” – Santiago Urrizola, CEO de Flux IT.

En un contexto donde atraer y fidelizar colaboradores IT es cada vez más complejo, la manera en que acompañamos a cada talento es esencial para construir ambientes que inviten al crecimiento de los perfiles, los negocios y el sector. Es por esto que el trato cercano, los lazos de confianza y la apuesta a la formación y el desarrollo son parte central de nuestra cultura, como también los beneficios y políticas pensados para mejorar la experiencia de cada fluxer, sus familias y mascotas, dentro y fuera de la empresa.
Los saberes técnicos y las habilidades interpersonales también son un pilar que fomentamos para un entorno ágil e innovador. Iniciativas como First Job, nuestro programa de inserción laboral orientado a incorporar perfiles junior, abren la posibilidad de sumarse a squads de trabajo reales y en funcionamiento, con acompañamiento y mentoreo de colegas fluxers, para conocer y explorar el mundo IT de primera mano.
“El compromiso que asumimos en Flux IT con la formación de talento es una apuesta concreta, que no solo acompaña el fortalecimiento de nuestra organización, sino que ayuda a potenciar el crecimiento de la industria en su conjunto” – Santiago Urrizola, CEO de Flux IT.
Estos reconocimientos no son solo logros para celebrar, sino señales de que la cultura que construimos en equipo va en la dirección correcta. Por supuesto, aún queda mucho camino por recorrer y nuevas maneras de innovar a futuro, pero nos alientan a seguir trabajando por un espacio fluxer cada vez más alineado a las expectativas y necesidades de nuestra comunidad.