· min de lectura

Nuestro VBS C.Hub se consolida en el mercado

En el 2023 concentramos nuestra experiencia de más de 12 años en la industria portuaria lanzando Container Hub: un Vehicle Booking System (VBS) expandido, que busca agilizar y eficientizar la gestión logística en terminales, y que amplía el universo de la oferta de Flux IT en este sector.

Con múltiples funcionalidades, C.Hub se posiciona como una solución integral que va más allá de la gestión de citas, creando y distribuyendo valor entre los diferentes roles que configuran el entorno portuario. El producto se construyó desde una mirada holística, entendiendo el ciclo completo de las operaciones de las terminales, y opera sobre los diferentes puntos de contacto para optimizar las actividades clave. Este enfoque genera un efecto expansivo a favor de los negocios, beneficiando a la vez la experiencia y la percepción de las personas usuarias.

Sus funcionalidades expandidas incluyen la configuración de gates, la declaración de importaciones y preavisos de exportaciones, parking lot, gate mobile, entre otras, potenciando la operatoria de todas las partes involucradas, ya sean terminales, empresas de transporte u organizaciones gubernamentales.

El nuevo abordaje comercial, que viene a fortalecer el posicionamiento de C.Hub en la comunidad de clientes, incluye la creación de diferentes alternativas de contratación, que lo vuelven más simple, económico y con mayor velocidad de aplicación, permitiendo a las terminales escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, para seguir aumentando las capacidades de C.Hub, nos aliamos a dos empresas líderes de la industria: Solvo, que nos acompañará con nuevas herramientas portuarias customizables para terminales multipropósito; y AllRead, que sumará a nuestro sistema de citas inteligente toda la potencia de su software de detección y lectura OCR de para automatizar los gates de las terminales portuarias, ofreciendo una solución todavía más completa.

En palabras de Mariano Gorgas, Business Developer en Flux IT:

“La herramienta está teniendo una muy buena respuesta por parte del mercado, precisamente porque es un producto que funciona muy bien tanto en terminales que operan con contenedores como con carga general o granel.”

Si querés conocer más acerca de C.Hub, visitá www.containerhub.app y descubrí todo lo que esta solución puede ofrecer a tu negocio.