· min de lectura

Acompañamos los últimos lanzamientos de RIG: nueva API + migración a Salesforce

Se suma un nuevo hito en la relación con nuestro cliente Relocation Insurance Group, empresa con 20 años en el mercado de seguros de mudanzas, almacenamiento, logística y transporte, a la que acompañamos desde el 2017 en su evolución digital. 

En esta oportunidad, un equipo de fluxers estuvo a cargo de la salida a producción de una API para la integración B2B con partners clave del negocio de RIG, consiguiendo con este lanzamiento la automatización total del negocio de venta de pólizas de seguros.

Al mismo tiempo, se logró una completa migración del CRM de la empresa a Salesforce, uno de los sistemas líderes del mercado, que además es más robusto y escalable. Como resultado, ahora cada agente de RIG puede interactuar de forma más eficiente con la plataforma, dando de alta nuevas pólizas y pudiendo dar seguimiento de las existentes. 

Por último, la migración y la integración con la API permite a RIG potenciar y expandir su negocio con procesos mejor definidos y más herramientas, optimizando la gestión de sus clientes. 

Seguí las novedades de esta relación en nuestros canales digitales!