· min de lectura

Flux IT formó parte de Expoestrategas 2022

En el marco del evento más importante para la industria aseguradora argentina, y uno de los referentes en LatAm, el pasado mes de octubre de 2022 Flux IT dijo presente en Expoestrategas. El encuentro, en formato presencial, se llevó a cabo en las instalaciones de Goldencenter Eventos, espacio que supo sostener la jornada con stands, charlas y paneles, generando un ambiente ameno para el networking entre colegas del sector.

Además de participar como auspiciante, Flux IT formó parte del panel Facilitadores de la transformación digital junto con disertantes de otras empresas del sector y la moderación de Gabriela Barbeito, Directora General de Expoestrategas. Nuestro Business Manager, Juan Manuel Ríos, fue quién nos representó en este segmento, que giró en torno a la transformación tecnológica del sector asegurador.

En este contexto, Juan Manuel explicó que “El objetivo de muchas aseguradoras es transformar su core de seguros hacia uno más moderno, para convertirse en compañías de seguros más ágiles”. Además, refiriéndose a la incorporación de nuevas tecnologías en el sector, amplió que “Desde Flux IT manejamos diferentes líneas de innovación, como Inteligencia Artificial y Machine Learning”, y comentó cómo instanciamos esta última en el sector asegurador.

Enterate de más novedades en nuestros canales sociales!