· min de lectura

Flux IT llega a México de la mano de Homie

Un equipo fluxer trabajará durante los próximos meses junto a la startup mexicana Homie. Se trata de una empresa del segmento PropTech que, a través de su plataforma digital, conecta inquilinos con buenos antecedentes crediticios y propiedades de forma más ágil que las inmobiliarias tradicionales. 

Actualmente, la empresa busca consolidar su liderazgo en todo México y abrir puertas a nuevos mercados de LatAm, y se alió a Flux IT para avanzar en el rediseño del módulo de alta de propiedades B2B y B2C, con el fin de aumentar la oferta de propiedades y seguir conquistando nuevos horizontes.

De cara a la incorporación de un nuevo set de features en su plataforma, nuestro equipo acompañará a Homie en una fase previa de fixes para mejorar rápidamente el funcionamiento de aspectos puntuales de la misma. Al mismo tiempo, brindará asesoramiento metodológico y ayudará a sentar las bases arquitectónicas que den soporte al crecimiento de la empresa.

Desde lo estratégico, nos permitirá trabajar con el equipo de producto diseñando el futuro de expansión. Por el lado tecnológico, desarrollaremos una arquitectura cloud native altamente escalable. Y desde lo metodológico, buscaremos darle velocidad y certeza a un negocio en expansión.” 

Juan Manuel Rios, Business Manager en Flux IT

No te pierdas las actualizaciones de este proyecto en nuestros canales sociales!