· min de lectura

Nuevo proyecto en Perú junto a Terminal Paracas

En el marco de nuestra vertical de negocio Flux IT Ports, comenzamos a trabajar con  Puerto Paracas, una importante terminal multipropósito ubicada en la región sur de Perú, que opera en el país andino desde el 2014. 

La relación estará enfocada, en una primera etapa, en el análisis y diagnóstico del actual TOS (Sistema Operativo) de cara a sumar funcionalidades que potencien las operaciones del puerto. Se trata de un assessment de un mes de duración para evaluar la escalabilidad del TOS, que tendrá continuidad, desde Octubre, con una fase de soporte y mantenimiento del mismo, para luego hacer foco en el desarrollo de features.

Este proyecto permitirá a Puerto Paracas avanzar en la ejecución de un ambicioso roadmap trazado para aumentar la eficiencia de sus procesos impulsando una etapa de crecimiento y modernización a nivel tecnológico. Al mismo tiempo, nuestro equipo fluxer tendrá la oportunidad de vincularse con todos los procesos de la terminal, por ser un servicio de punta a punta.

En palabras de Gonzalo Torregrosa, nuestro Account Manager de Flux IT Ports:

“Desde Flux IT nos alegra poder acompañar a Terminal Paracas en este proyecto tan interesante y estratégico. Al mismo tiempo, es un gran desafío para seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento en la región.”

Gonzalo Torregrosa

Seguí las novedades de esta relación en nuestros canales digitales!