· min de lectura

Flux IT fue elegida entre las 10 mejores empresas de servicios B2B en Argentina

Clutch.co, la plataforma líder de reseñas y calificaciones, volvió a seleccionar a Flux IT entre los mejores proveedores B2B de Argentina, ubicándonos esta vez en el top 10 con una puntuación de 4.9 sobre 5.

Clutch lleva adelante este ranking a través de un proceso de evaluación meticuloso que toma en cuenta múltiples variables dinámicas, tales como la reputación de la marca, la presencia en las redes sociales y, principalmente, los comentarios de los clientes. De esta manera, en palabras del Account Manager de la compañía, “¡Las empresas incluidas en esta lista son las mejores en lo que hacen y los resultados generales ciertamente lo prueban!”1

Esta distinción valida el compromiso de Flux IT de acompañar y materializar la estrategia digital de nuestros clientes en USA, Latinoamérica y el resto del mundo. Además, nos impulsa a seguir trabajando en fortalecer el vínculo con clientes actuales, aportando valor no sólo a través de nuestro servicio, sino también llevando el know-how de nuestros departamentos de Tecnología, Diseño de Experiencias y Metodologías para seguir potenciando la transformación digital de sus negocios. 

Clutch es un sitio web independiente de investigación de mercado B2B, ubicado en Washington, DC. Su metodología de trabajo, rigurosa y transparente,lo convierte en un referente para empresas de todo el mundo a la hora de evaluar y elegir proveedores de servicios tecnológicos que logren cumplir sus objetivos de negocio. 

Explorá nuestro perfil en Clutch y conocé las reviews de nuestros clientes.

1 https://clutch.co/press-releases/awards-argentina-2022