· min de lectura

Comenzamos a trabajar en la nueva versión del Portal de Contacto de Federación Patronal

En el mes de Enero iniciamos un nuevo desafío junto a Federación Patronal, cliente al que llevamos acompañando hace +3 años en el proceso de transformarse digitalmente. En esta oportunidad trabajaremos bajo el scope del área de Innovación de la Aseguradora, en un proyecto centrado en los Productores Asesores de Seguros (PAS), actores claves de su negocio.

El nuevo Portal de Contacto hará foco en mejorar la dinámica de comunicación con los PAS, brindándoles más autonomía, flexibilidad y una experiencia de interacción mucho más amigable. Durante los próximos meses nuestro equipo estará a cargo del desarrollo de la herramienta desde cero, abarcando backend, frontend, UX Design y Quality Assurance.

Con este challenge seguimos afianzando la relación con la Aseguradora, generando vínculos cada vez más robustos para el fortalecimiento de su estrategia digital.

“Este es un desafío de máxima exposición y entendimiento con los key players del cliente (los productores). Nos impulsa a dar lo mejor y marcar la diferencia en algo tan sensible como lo es la comunicación. Juntos llevaremos esta dinámica a un nuevo nivel.”

Juan Ríos, Business Manager en Flux IT

Seguí las novedades de esta relación en nuestros canales sociales!