3 December, 2021

En una relación con Río Uruguay Seguros

En Diciembre iniciamos nuestro primer proyecto junto a Río Uruguay Seguros, una cooperativa con más de 60 años en el mercado, que opera en todo el territorio argentino y se posiciona en el top 20 de pólizas generadas en el 2021, además de ser la primera aseguradora de LatAm en utilizar tecnología blockchain.

Durante más de 6 meses haremos equipo para rediseñar la plataforma digital de uno de los key players de la entidad: los productores asesores de seguros (PAS). El proceso incluirá una fase de discovery para detectar necesidades actuales de los usuarios y del negocio, así como una actualización del stack tecnológico. 

Sobre esta base, nuestro team fluxer creará un MVP de la versión web y mobile de la plataforma: APP RUS PAS y APP RUS Móvil.

El kick off de este desafío se llevó adelante de forma presencial en uno de los workplaces del Río Uruguay Seguros, y durante los próximos meses se dará continuidad al roadmap de forma virtual manteniendo el framework agile.

El proyecto está enmarcado en una apuesta fuerte por la transformación digital de toda la cooperativa, tanto de cara a los usuarios externos como internos, en la búsqueda de transformarse en un ecosistema tecnológico.

Seguí las novedades de esta relación en nuestros canales digitales!

 1https://www.argentina.gob.ar/superintendencia-de-seguros/estadisticas/indicadores-del-mercado-asegurador