2 November, 2021

Clutch reconoció a Flux IT como “Top B2B Leader” de Argentina

La plataforma líder de reseñas y calificaciones seleccionó a Flux IT entre las empresas más destacadas del mercado B2B de Argentina del 2021. Con una puntuación de 4.9 sobre 5, Flux IT se posiciona en el puesto número 18 de mejores proveedores de servicios tecnológicos del país.

Clutch lleva adelante este ranking a través de un proceso de evaluación meticuloso que toma en cuenta múltiples variables dinámicas, reconociendo el compromiso de las empresas de brindar un servicio de alta calidad. 

Esta distinción reafirma la visión y líneas de acción de Flux IT para sumar valor a las estrategias digitales de nuestros clientes, acompañando sus procesos de transformación tecnológica.

Clutch es un sitio web independiente de investigación de mercado B2B, ubicado en Washington, DC. Su metodología de trabajo evalúa a las compañías según su experiencia en la industria y su capacidad de entregar servicios,  de manera rigurosa y transparente. Esto lo convierte en un referente para empresas de todas partes del mundo a la hora de evaluar y elegir proveedores de servicios tecnológicos que logren cumplir sus objetivos de negocio. 

Explorá nuestro perfil en Clutch y conocé las reviews de nuestros clientes.