· min de lectura

Nuevo Business Manager en Flux IT

De cara a aumentar nuestra presencia en Latinoamérica, Juan Manuel Ríos asumió en Octubre su nuevo Rol como Business Manager del Territorio Partner de Flux IT. 

JuanMa inició su trayectoria en el sector IT hace 14 años en el área de infraestructura, pasando por diferentes roles de liderazgo en empresas reconocidas hasta llegar a la posición de Account Manager. Durante el 2021 ingresó a Flux IT en el mismo rol, desde donde se familiarizó con la cultura fluxer y nuestro estilo de trabajo. 

Es ingeniero en sistemas (Universidad Tecnológica Nacional) e ingeniero en comunicaciones (Universidad Argentina de la Empresa) y actualmente está cursando la carrera de Licenciatura en Gerenciamiento de Empresas (Universidad de Avellaneda) para reforzar el aspecto social de su formación.

Como Business Manager trabajará aún más cerca de la estrategia de Flux IT, abordando nuestra gestión comercial  en LatAm a partir de una mayor orientación hacia la creación de productos digitales de alto impacto, diseñados para acompañar los distintos procesos y etapas de transformación digital de nuestros clientes, a la vez que trazando estrategias de expansión comercial en la región. 

Con su incorporación Flux IT busca además inaugurar  la distribución de equipos en toda la región, así como la detección y generación de valor en nichos específicos de negocio.