· min de lectura

Nuevo partnership: Flux IT se suma a Tech Barcelona!

En el contexto de la expansión de Flux IT Nearshore nos adherimos a la red de aliados de Tech Barcelona, una organización sin fines de lucro que busca consolidar a Barcelona como referente en el panorama digital y tecnológico internacional, conectando y visibilizando a empresas de la comunidad IT en todo el mundo desde hace ya 8 años.  Hoy Tech Barcelona conecta a más de 1.000 emprendedores, ejecutivos, fundadores o inversores de más de 1.200 compañías,  y cuenta con más de 70 partners globales.

Este partnership potenciará la expansión de Flux IT en el mercado europeo, permitiéndonos colaborar con el hub tecnológico español en el desarrollo digital y en el proceso de innovación de sus socios.

“Ser parte de Tech Barcelona nos permitirá conectarnos con el ecosistema tecnológico europeo y particularmente al de Barcelona, potenciando los servicios de Flux IT y sentando el terreno para el surgimiento de  oportunidades de colaboración y trabajo conjunto, aprovechando también las similitudes culturales. ” 

Ignacio Mujica, Business Developer en Flux IT