· min de lectura

Flux IT suma dos nuevos Heads of Department

Seguimos fortaleciendo la estrategia corporativa para acompañar a nuestros clientes en Latinoamérica y el resto del mundo. Es en este contexto que sumamos dos nuevas figuras claves en la estructura organizacional de Flux IT.

Facundo Clarat se incorporó recientemente como Head of Technology. Está finalizando sus estudios como  ingeniero informático (Universidad Abierta Interamericana), y lleva 16 años de trayectoria en el mercado, trabajando con productos de alcance global. Anteriormente fue Manager Engineering en una célula de diseño de producto para email marketing, y director de equipo en el área de Innovación y Desarrollo en el sector gubernamental. 

Por su parte, Pablo Marquevichi se sumó a Flux IT como Head of Experience Design. Es magíster en Escritura Creativa (Universidad Nacional de Tres de Febrero), licenciado en Comunicación Digital e Interactiva (Universidad Católica Argentina) y realizador de cine y televisión por el Centro de Investigación Cinematográfica. Su recorrido profesional incluye la producción audiovisual, la investigación de mercado, la programación y la publicidad, trabajando en diferentes industrias y países. Actualmente se desempeña también como docente de la materia de Diseño de Experiencia de Usuario en la Universidad Católica Argentina.

En sus nuevos roles, ambos trabajarán para explorar y aplicar las últimas prácticas de innovación tecnológica y de diseño de experiencias, con el objetivo de seguir sumando valor a las estrategias digitales de cada uno de nuestros clientes y acompañar sus procesos de  transformación digital, así como también el crecimiento profesional de sus equipos.