· min de lectura

Flux IT ft. Mambu: nuevo partnership!

En Junio nos aliamos con la empresa Mambu, una compañía estadounidense  especializada en el sector fintech/banking, con más de 10 años en el mercado y un equipo de superior a 500 profesionales. Con fuerte presencia en la región LatAm, entre sus clientes se cuentan instituciones financieras de todo el mundo, tales como  ABN AMRO , N26 y OakNorth, Globe Telecom y Orange. 

A través del trabajo conjunto, la oferta de Mambu se complementará estratégicamente con soluciones propias de Flux IT.

El principal  producto de Mambu es una plataforma de cloud banking generada alrededor de las premisas de “libertad, agilidad y velocidad”, que ofrece un core banking adaptable y flexible a las necesidades de cada cliente, desafiando con un nuevo enfoque al diseño y delivery de servicios financieros.

Este partnership fortalecerá y potenciará la expansión de Flux IT en la región LatAm, ampliando las capacidades de especialización en banca, y ofreciendo un terreno propicio para la creación de soluciones y productos que se integren y potencien la plataforma de Mambu. 

Con esta alianza buscamos llevar a más clientes toda la experiencia que tenemos en Flux IT en la implementación de soluciones para el mundo Fintech y banca digital en toda la región

Santiago Urrizola, CEO en Flux IT