· min de lectura

Pablo Orsini, nuevo Head de Methodology en Flux IT

En el marco de la estrategia de Flux IT, dirigida a robustecer el acompañamiento de sus clientes de Latinoamérica y el resto del mundo, Pablo Orsini asume su posición de Head of Methodology.

Pablo es un fluxer con 10 años de trayectoria en la empresa, es licenciado en sistemas (UNLP), Scrum Master certificado (Scrum Alliance®), y tiene una sólida experiencia como Project Leader en la industria IT, donde ha practicado y adquirido diferentes herramientas y metodologías de gestión de proyectos, con un fuerte foco en Agile. Su trayectoria en Flux IT atraviesa el acompañamiento a equipos y la gestión de proyectos de gran escala sobre diferentes industrias, entre ellas, salud, agro y banca. 

Desde su posición, y junto a su equipo, Pablo trabajará para ubicar a Flux IT en la vanguardia de las prácticas y tecnologías, a la vez que dirigirá su adecuación a los contextos de evolución y estado de la transformación digital de cada uno de nuestros clientes. 

Flux IT pone el foco en el fortalecimiento de su gestión, entendiéndola como una vía clave para la creación de valor en las estrategias digitales de sus clientes y el acompañamiento de cada player.