· min de lectura

Santiago Urrizola, nuevo CEO de Flux IT

En el marco de la consolidación de Flux IT en el abordaje de nuevos mercados y la expansión global, Santiago Urrizola, co-fundador y director de la empresa, empezará a desempañar el rol de CEO con efecto inmediato desde el 1º de Abril.

Este movimiento se corresponde con la estrategia de mediano y largo plazo de Flux IT, intencionando más el enfoque de los servicios para acompañar y materializar la estrategia digital de sus clientes en Latinoamérica y el resto del mundo.

Santiago Urrizola acompañó la transformación digital de diferentes compañías a lo largo de 20 años a través de proyectos de innovación tecnológica para empresas de sectores como banca, finanzas, gobierno, telco, salud y logística, en Latinoamérica y Europa.  Además  dirige el proceso de innovación y crecimiento en Flux IT, y es también co-fundador y director de Bitgenia, una de las empresas referentes de Argentina en campo del desarrollo bioinformático y el análisis genómico.  Es miembro vicepresidente del Polo IT La Plata,  de la comisión directiva de la CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software), y del Board of Advisors de la Facultad de Informática UNLP (Universidad Nacional de la Plata).

En el marco de su gestión, se orientará hacia la evolución de las prácticas tecnológicas de Flux IT para impulsar la innovación en los negocios de sus clientes, de cara a los desafíos y demandas del mercado actual y futuro. 

La dirección de Flux IT seguirá siendo conformada por Alfonsina Chesini, Ulises Chesini y Santiago Urrizola, quienes son responsables de diseñar la experiencia a largo plazo de la organización. 

Flux IT se carga de la energía transformadora de su nuevo CEO y refuerza su compromiso de acompañamiento a sus clientes y talentos.