· min de lectura

Lucrecia Feller estrenó su workshop “Esto no es un kick off”

Lucrecia Feller, UX leader en Flux IT, presentó por primera vez a la comunidad el workshop “Esto no es un kick off” en el marco de la invitación a participar de DXS 2019, la primera conferencia argentina sobre innovación en servicios y negocios enfocada desde una perspectiva de diseño, organizada por BA Service Jams.


Moderando uno de los dos workshops de la jornada, Lucrecia compartió el formato de encuentro que usamos en Flux IT para hacer el “primer pase” de un proyecto, manteniendo un enfoque client-centered.

“Nos centramos en los stakeholders y buscamos, principalmente, entender desde los distintos puntos de vista, generar entusiasmo y compromiso de continuidad para el resto del proyecto.”

Lucrecia Feller



El workshop propuso a los asistentes vivenciar el formato de encuentro en primera persona, tomando como caso de ejemplo a la experiencia de votación. De esta forma, los participantes se llevaron un set de tips y herramientas valiosas a la hora de comenzar un nuevo proyecto con clientes. 

El cierre del taller propuso un espacio de intercambio para conocer las distintas formas y aprendizajes en torno a cómo iniciar una consultoría de diseño.