· min de lectura

Flux IT inauguró su nueva casa en La Plata

En un ambiente festivo y relajado, la comunidad de fluxers celebró la apertura de su nueva oficina, ubicada en la localidad de Gonnet, La Plata.

Co-creada junto nuestros aliados de In Place, el espacio se levantó sobre 3 tópicos, bajo un concepto 100% fluxer-centered:

Un espacio vivo
, capaz de adaptarse a las necesidades de los fluxers y que pueda madurar en el tiempo, con entornos re-configurables y de semi-intimidad.

Un hogar listo para habitar, con más salas de reunión y espacios informales para trabajar y distenderse.

Un renacer que nos potencie y nos permita estar más concentrados, co-crear y concretar ideas.

This image has an empty alt attribute; its file name is imagen-noticias2.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is imagen-noticias2a.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is imagen-noticias3.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is imagen-noticias4.jpg


La nueva casa de Flux IT cuenta con una planta para 120 personas, ambientes de comedor y descanso activo, además de un espacio de after office; y plantea una convivencia con muchas especies de plantas, entre otras cualidades. La concepción del espacio promueve las fortalezas de la cultura fluxer, el espíritu colaborativo y la horizontalidad que la caracterizan, a la vez que atiende el potencial de crecimiento de la compañía.

“Diseñamos una experiencia vivencial para estas oficinas que haga sentir a cada fluxer como en casa, y que los invite siempre a querer volver.”

Mariela D’angelo, Inplace



“Para nosotros esto no es simplemente una mudanza. Es hacer visible la estrategia de Flux IT desplegada en un espacio: un paso importante para que estemos todos en sintonía, visualicemos y comencemos a vivir hacia dónde vamos como organización.”

Alfonsina Chesini, Flux IT CEO