4 June, 2016

Flux IT Ports, Navis Services Partner

La experiencia y capacidad de solucionar las necesidades más críticas de las terminales portuarias nos llevó ser hoy partners de Navis, únicos en iberoamérica.

Actualmente, Flux IT Ports ofrece a nuestros clientes diversos servicios sobre Navis N4, tales como personalización, desarrollo y configuraciones a medida a través de sus puntos de extensión (custom groovy scripts, reports design, EDI, etc.), así como también soluciones custom completamente integradas con los módulos Navis Sparcs N4 & Billing.

Además, a partir de la experiencia ganada en el dominio portuario, Flux IT desarrolló el producto Portal de Negocios, que facilita la gestión completa de las operaciones de la terminal involucrando los procesos core del negocio portuario, donde operan usuarios internos y externos (por ejemplo, agente aduanero) de una manera ágil e innovadora.

Asimismo, nuestro consultor de soluciones portuarias, Nicolás Espina, se certificó en el producto Navis N4, convirtiéndose en NAVIS SERVICE SOLUTIONS PARTNER. Esto refuerza el kow-how adquirido por el equipo de Flux IT Ports en relación a la personalización de Navis Sparcs N4.

 

 

“Este partnership representa el aval de Navis sobre los servicios de Flux IT Ports, confirmando la seguridad y confianza en la calidad de nuestra expertise técnica.”

Matías Urbieta, sales manager en Flux IT Ports

 

Hoy Flux IT Ports opera con terminales de varios países, entre ellos:

  • TecPlata
  • Operadora Portuaria Centroamericana
  • Terminal Pacífico Sur Valparaíso
  • Terminal Zarate
  • Sociedad Puerto Industrial Aguadulce
  • Exolgan
  • Puerto Central

 

Para mayor información sobre nuestros servicios vinculados a la industria portuaria visite nuestra web Flux IT Ports o contáctese con info@fluxitports.com