4 October, 2015

Flux IT ganador del Premio Mercurio en la categoría Tecnología, y del Premio Mercurio de Oro

Flux IT obtuvo el reconocimiento de la Asociación Argentina de Marketing el pasado 7 de octubre, el premio más importante del país a la implementación de estrategias de marketing.

El proceso de evaluación se llevó a cabo a través de una presentación oral realizada por los Directores de Flux IT frente a un Jurado conformado por empresarios, académicos, periodistas especializados, publicitarios y personalidades del mundo de los negocios.

El caso “Flux IT, más allá de la tecnología” repasa la historia de de la empresa y su desarrollo, impulsado por el diseño de una estrategia de gestión basada en una cultura sólida capaz de trascender las fronteras internas, agregando valor a nuestros clientes.

Flux IT obtuvo el más alto puntaje, resultando así ganador de la categoría Tecnología. En la recta final la ceremonia, compitiendo con todos los casos de PyMES calificados, logramos también el Premio Mercurio de Oro.

Estamos muy contentos y orgullosos de haber obtenido este reconocimiento al esfuerzo y pasión con la que construimos cada día en Flux IT. Felicitamos a nuestros fluxers y agradecemos muy especialmente a quienes nos han ayudado a dar los primeros pasos y aún hoy nos acompañan en materia de estrategia y comunicación: Saccone & Asociados y Estudio D.